Powered By Blogger

lunes, 19 de febrero de 2007

Estudiar




Estudiar es aprender cada día mas sobre las cosas que nos interesan, es investigar y no quedarnos con lo que nos dan en la universidad.


*Estudiar es aplicar las facultades mentales para adquirir, comprender y organizar el conocimiento* .






Estudias para saber mas, para no conformarse con lo que nos dicen, para tener un buen futuro como profesional.


El sentido del estudio es encontrar respuestas para lo que nos preguntamos y no sabemos. Hay que estudiar para saber y no simplemente para aprobar examenes.






Las implicaciones que tiene estudiar son muchos gastos y sacrificios, como el tiempo, el dinero, las rumbas y hasta los amigos, pero vale la pena porque el conocimiento es lo único que no es pasajero.






Todo el mundo, porque si toda las personas estudiaran no habría pobreza y tuvieran una calidad de vida mucho mejor.






No tiene muchas alternativas, porque este mundo se a vuelto cada vez mas competitivo y para poder ser alguien respetado y tener buena forma de vida hay que estudiar algo, ¨Porque el estudio lo es todo¨ hasta para ser un barrendero de calles te exigen como mínimo haber terminado el bachillerato.






Una carrera debe elegirse con calma, sin presiones de nadie, ni de familia, ni de amigos, debes escoger algo que realmente te guste porque eso es lo que vas a hacer el resto de tu vida.






Estudiar trae muchos beneficios como el respeto, la estabilidad económica, conocimiento en muchas áreas y con ese conocimiento poder ayudar a las personas que lo necesitan.






¨Lo fundamental del estudio es la comprensión. Por ello debes esforzarte por comprender todo lo que estudias.¨










No hay comentarios.: